Downhill en Pucon

Hola amigos amantes de la bicicletas! Si estas en la búsqueda de emoción, adrenalina y una pisca de naturaleza te invitamos a disfrutar de uno de los lugares más maravillosos del sur de chile donde te ofrecemos descensos exclusivos por las ladera del volcán más activo de Chile, el Volcán Villarrica, un descenso a través de sus lahares, bosques y quebradas con una vista gloriosa a los paisajes icónicos del sector.

Pucón

 

El downhill es una actividad de descenso en rutas escarpadas y accidentadas donde en ocasiones es necesario dar saltos, enfrentarse a caídas a gran velocidad y  esquivar obstáculos que se encontraran en el camino.

Pucón ofrece una gran variedad de actividades en cada una de sus agencias de turismo y uno de ellos es la emocionante actividad del descensos a través de bicicletas de gran calidad por zonas únicas de la región de la Araucanía, desde un día completo hasta solo unas horas dependiendo de su tu disponibilidad, además te ofrecen opciones desde cuantos kilómetros deseas recorrer o el grado de dificultad al cual tu deseas enfrentar solo o junto a amigos.

Uno de sus principales exponentes en esta actividad en pucón es la agencia de turismo BIKE PUCON TOURS donde su lema principal es su interés en la seguridad y la diversión, siempre se debe recordar que el descenso es bastante peligroso y es necesario tomar medidas de seguridad para disfrutar de un día espectacular en bicicleta. Además, la presente agencia ofrece una gran variedad de paquetes turísticos en bicicleta para disfrutar esta temporada en Pucón.

Otra agencia que se debe destacar por su gran oferta en actividades de ciclismo es AGUAVENTURA, donde te enseña la variedad de opciones que poseen a la hora de elegir una actividad en bicicleta abarcando desde las rutas hasta las horas de descenso y también incluyendo instrucciones sobre sus uso junto a destacados guías expertos en actividades de esta envergadura acomodándose a horarios de fácil acceso incluyendo el trasporte hasta el inicio del descenso.

El objetivo principal de esto es invitarte a disfrutar de una ciudad con gran potencial en este tipo de actividades que destacan a la hora de querer experimentar una aventura llena de adrenalina junto a paisajes exclusivos típicos del territorio Lacustre.

Pucón estará lleno de actividades este fin de semana largo del dieciocho de septiembre para que vengas a festejar con opciones de adrenalina en altura y descensos pero si esto se te hace poco te estaremos esperando en las vacaciones de verano para que nos visites y aproveches de todo lo que te puede ofrecer la ciudad de Pucón.

Ven a la aventura que te está esperando en el sur de  chile  

Buscar